lunes, 29 de noviembre de 2010

OIGO PERO NO ENTIENDO!


Un porcentaje muy elevado de la población española de más de 65 años padece una disfunción auditiva que puede provocar esta situación de querer escuchar y no poder entender, por lo tanto tienen dificultades en la comunicación con su entorno.
Podría pensarse que amplificando los sonidos que no se oyen, con un audífono,  se solucionaría el problema y nada más lejos de la realidad, pues la amplificación indiscriminada de estos sonidos provoca una distorsión de los mismos, dándose la circunstancia que  escuchando más alto se entiende menos.



Pero SÍ existe solución, y para ello se necesita hacer un buen estudio audiométrico, audiológico y audioprotésico, de ahí la importancia de no dejarse arrastrar por una publicidad engañosa, y si ponerse en manos de profesionales, no con experiencia en la venta de audífonos, sino con conocimientos técnicos en centros auditivos especializados.

Con las posibilidades técnicas de los audífonos digitales actuales y la base de un buen estudio del caso, su audioprotesista puede hacer que usted vuelva a entender todo aquello que quiere oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario